Este fin de semana se llevará a cabo en Casa de Jóvenes el encuentro de Hip Hop “Atlas Twenty 4Ever”, el mismo es organizado por el reconocido grupo de Hip Hop “Titanes Killers” y auspiciado por el Municipio de Río Grande.

Casa de Jóvenes, espacio ubicado en calle Isla de los Estados Nº 1195 del barrio Chacra II, será escenario este sábado 28 de diciembre, a partir de las 16 horas, de este importante encuentro de Hip Hop, “Atlas Twenty 4Ever”, un evento que se realizó por primera vez el 28 de diciembre de 2018 para conmemorar el cumpleaños del reconocido freestyler local y profesor de baile, Facundo Roda (Atlas MC), y que ha encontrado continuidad por su popularidad y concurrencia.

Entre las actividades que propone, el encuentro incluye las 4 ramas principales del Hip Hop con Graffiti en vivo; dj y breatmaker; presentaciones de grupos locales de Rap y competencias de Breaking y Freestyle.

También los jóvenes podrán disfrutar de la presentación de grupos en vivo como, Atlas MC; 370 Squad; RSC; La Cloaka Negra; La Maikro Band (Ushuaia).