Con una jornada plomiza, amenaza de lloviznas y una agradable temperatura, Puerto Madryn recibió la visita del crucero Norwegian Sun.

El mismo atracó en el sitio norte del muelle “Comandante Luis Piedra Buena”. La embarcación de placer trajo a más de mil trescientos pasajeros de diferentes nacionalidades que tomaron las excursiones a diferentes puntos de la Comarca Virch- Valdés, en tanto que otros optaron por realizar el tradicional city tour o bien recorrer la zona céntrica y realizar compras.

El crucero llegó a primera hora permitiendo que todas las agencias pudieran operar sin mayores inconvenientes y priorizando la calidad del servicio que se ofrece a los turistas que llegan vía marítima a Puerto Madryn.

El movimiento de personas fue una constante a lo largo del viaducto y en la zona céntrica dado que muchos optaron por quedarse en la ciudad del Golfo para realizar compras.

Junto a los pasajeros se apreció un número importante de tripulantes que desembarcaron y que aprovecharon su día de franco para despejar sus mentes alejadas de la vida cotidiana que los rodea en las navegaciones.

SIN COMENTARIOS