Comparsas, patio de comidas, paseo de artesanos, un gran baile popular y las presentaciones de “Los Trini”, “Cuerda Floja” y “Los Dragones”, le dieron marco a la última fiesta.

Unas 10 mil personas disfrutaron este sábado del gran cierre de la temporada de verano que organizó la Municipalidad de Rawson. Comparsas, patio de comidas, paseo de artesanos, un gran baile popular y las presentaciones de “Los Trini”, “Cuerda Floja” y “Los Dragones”, le dieron marco a la última fiesta.

Las propuestas se concentraron en el Anfiteatro, que fue el escenario principal en la mayoría de los conciertos de artistas locales y nacionales, y numerosos eventos que se presentaron durante los casi 3 meses de la temporada.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, indicó que “fue realmente una gran fiesta, tuvimos un cierre increíble y a la altura de las circunstancias, volvemos a repetir que concluimos una temporada que fue la mejor de los últimos diez años y estamos muy contentos”.

“Tuvimos unas 10 mil personas a lo largo de toda la jornada, y concluimos con una noche increíble donde se disfrutó mucho en familia, todas los artistas que nos acompañaron tuvieron una enorme aceptación por parte del público y la gente la pasó muy bien; realmente estamos muy conformes con lo realizado”,precisó Marín.

Las actividades de cierre estuvieron organizadas en conjunto con los paradores Moby Dick, Boulevard, Abelino Tapas y Don Pancho. ”La verdad es que los paradores pusieron a la venta una variada cantidad de menúes a precios populares para que todos puedan disfrutar. Todos estaban muy contentos porque trabajaron muy bien”, destacó.

 

SIN COMENTARIOS