La labores se extendieron por distintos sectores de la zona boscosa de tolhuin, lagunas, explayándose la búsqueda hacia zona Norte, finalizando a las 17 hs.

Se retomó la búsqueda de Carlos Nicolás Duarte Luna de 30 años, el hombre que lleva desaparecido más de cinco meses, centrándose la atención en un sector que ya fue marcado perros de búsqueda.

En horas de la mañana y tarde de ayer se dio inicio a una nueva jornada de búsqueda contando con la participación reforzada de 25 efectivos de la División Servicios Especiales de Rio Grande, 32 afectivos de la División Servicios especiales de la ciudad de Ushuaia (entre ellos BUZOS), personal de la brigada rural de Tolhuin, personal de la de Defensa Civil Tolhuin, Protección Civil de la Provincia, personal del Centro Asistencias Tolhuin, Gendarmería Nacional (con un Can), Agrupación SAR Magallanes de la República de Chile (con dos canes), Personal Policial de la Provincia de Santa Cruz (con dos canes).

En el marco del paradero de “DUARTE LUNA, Carlos Nicolás, en la fecha siendo las 09 hs. La labores se extendieron por distintos sectores de la zona boscosa de Tolhuin, lagunas, explayándose la búsqueda hacia zona Norte, finalizando a las 17 hs., Resultado negativo en relación a la localización de indicios o elementos de interés.