Un incendio en la calle Albatros al 200 de la ciudad de Ushuaia afecto una vivienda. Se alertó a los servicios de emergencia y personal policial se trasladó al lugar, informando que efectivamente se advirtió fuego sobre una vivienda construida en material ligero.

Se estableció que la vivienda está al cuidado de Mauro Montenegro (28), quien manifestó que momentos antes estaba cocinando en una cocina del tipo industrial, y posterior salió a repartir unas viandas de comida, y cuando regresó encontró la casa en llamas, agregando que el horno quedó prendido y es el sector de donde se originó el ígneo.

Personal de Bomberos Zona Norte manifestó que el fuego efectivamente se dio en la cocina, y abarcó un 50 por ciento de la vivienda. También acudió al lugar, la hija del propietario, quien se quedó a cargo del domicilio, con el consentimiento de su padre, no registrándose personas lesionadas.

Personal de bomberos voluntarios, sofocó el ígneo. Se tiene conocimiento que el propietario se encuentra de vacaciones fuera de la provincia. En principio no había persona alguna en la casa.