El operativo se realiza en el barrio Gregorio Mayo de la capital provincial y ya hay una persona detenida. Se movilizan en un auto robado y en la huida arrojaron elementos vinculados al mundo delictual.

Personal policial de Rawson realiza este mediodía un exhaustivo rastrillaje por distintas calles del barrio Gregorio Mayo, en busca de dos sujetos que huyeron a pie tras evadir un control policial, en tanto que una tercera persona fue detenida por la policía.

El operativo se inició a media mañana de este miércoles cuando tres sujetos que circulaban en un vehículo Chevrolet Corsa evadieron un control de rutina en el acceso a la capital provincial por ruta 7 y luego escaparon a pie en dirección al mencionado barrio.

En la huida dejaron abandonado el vehículo, que luego la policía comprobó era robado, y tenía colocadas chapas patentes de otro vehículo, también malhabido, en Trelew.

La policía logró capturar a uno de los tres sujetos en el escape y según los primeros datos se trataría de un hombre, mayor de edad, con antecedentes policiales en Trelew, en tanto se busca a los otros dos sujetos, quienes fueron dejando en su huida distintos elementos.

En un baldio del barrio Gregorio Mayo, fueron encontrados un handy y también precintos, lo que haría suponer que estas personas se disponían a cometer algún tipo de ilícito en la capital provincial, teniendo en cuenta que son elementos que habitualmente utilizan quienes son parte del mundo de hampa.