Será el próximo viernes 7 de junio, desde las 20 horas, en La Mercante. La entrada será libre y gratuita. El concierto de piano se titula “Postales chubutenses” y, según el autor: “son evocaciones musicales de 15 ciudades”.

Con entrada libre y gratuita, el próximo viernes 7 de junio, desde las 20 horas, se realizará el esperado concierto de piano “Postales chubutenses” del maestro Ricardo Polacco en las instalaciones de La Mercante de Dolavon, ubicada en la esquina de 28 de julio y Julio A. Roca de la localidad de las norias.

“Postales chubutenses son evocaciones musicales de 15 ciudades” expresó el artista quien formó parte de diferentes conjuntos de cámara y desde el año 1991 actúa a dúo con la pianista Nelly Calle. Asimismo resaltó que “estrenar implica un acto de valentía y expectativa al poner en consideración de la gente las emociones profundas ligadas a la ocurrencia y la creación”.

Es importante destacar que durante el espectáculo que iniciará a las 20 horas habrá servicio de buffet a cargo de confitería mercantil. Desde la municipalidad, que conduce Dante Bowen, a través del área de Cultura, se solicita a quienes concurran que lo hagan antes del horario estipulado para el inicio del show con el fin de no interrumpir el espectáculo.