Las propuestas comenzarán a las 11 en la plaza Guillermo Rawson y se extenderán hasta las 15.00. A la noche habrá una cena show en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Rawson ofrecerá múltiples actividades que se concentrarán en la plaza Guillermo Rawson, frente al palacio municipal, a partir de las 11.00 y se extenderán hasta las 15.00. Entre otras cosas, habrá talleres, paneles de debate, marcha y un festival de música.

Además, a la noche habrá una cena con música y shows en vivo organizada que tendrá lugar en el salón del Centro Comunitario Luis Vernet, sobre las 21.00.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, manifestó que “estamos preparando una cena show para agasajar a las mujeres, será en el salón del Centro Comunitario Luis Vernet, vamos a homenajearlas a través de esta cena y que pasen un rato agradable con un poco de música, que sea un momento de distensión. Es un día muy importante que no hay que dejar de pasar por alto”.

SIN COMENTARIOS