El Museo Municipal de Arte, dependiente del Subsecretaría de Gestión Cultural, anuncia la primera muestra del 2019. Se trata de “Un cielo”, pinturas de María Laura Bratoz, reconocida artista local. La inauguración será el viernes 4 de enero a las 20 horas en avenida Roca 444.

María Laura nació en Buenos Aires, es arquitecta recibida en la Universidad de Belgrano y pintora autodidacta. En 1993, se trasladó a la Patagonia, a Puerto Santa Cruz, hasta 1999. Desde entonces reside en Puerto Madryn.

“Mi vida en la Patagonia y mi vida como pintora fueron haciéndose a la par. En la medida en que me integraba a estas tierras, mi pintura se hacía cada vez más intimista. Los elementos naturales y humanos se fueron fundiendo y se conjugaron en mi obra de forma natural”, expresó Bratoz.

“Un cielo” es el cielo patagónico, con su amplitud y coloraciones que, a través de la obra de María Laura Bratoz, se nos impone mágico y nos cuenta historias del lugar.

La exposición podrá recorrerse hasta el 12 de febrero por la mañana delunes a viernes de 9 a 13 horas. Por la tarde, de martes a sábados de 16 a 21 y los domingos de 17 a 20 horas.