Gracias a todos los que me ayudaron a difundir, el pedido de mi hijo. ya tiene su celular. Gracias a Matias, que tuvo el coraje de llamarme y decirme que él tenía el celular de Benja…. LAMENTABLEMENTE BORRARON TODAS LAS FOTOS, expresó la madre.

Durante el fin de semana Benjamín un niño de 11 años de edad perdió su celular en las inmediaciones de la Iglesia Sagrado Corazón del barrio Chacra II. El mismo contenía fotos de su papá.

A través de las redes sociales Benjamín y su mamá pidieron ayuda de todos para que el celular sea devuelto. El aparato es tan importante para él, y es que en el tenía imágenes de su padre, quien falleció hace dos meses.

En el día de ayer una persona se comunicó con su mamá para devolverle el celular, pero cuando reviso el aparato lamentablemente no contenía las fotos de su padre, habían sido borradas.

Su mamá publicó en su Facebook lo siguiente:

Gracias a todos los que me ayudaron a difundir, el pedido de mi hijo. ya tiene su celu. Gracias a Matias, que tuvo el coraje de llamarme y decirme que él tenía el celu de Benja…. LAMENTABLEMENTE BORRARON TODAS LAS FOTOS

A vos te digo, al que encontró el celu el mismo día que mi hijo lo perdió, Porque borraste sus fotos? No te das una idea el daño, el dolor que le causaste. Todo se paga en vida, cada lágrima que derramó mi hijo, la vas a derramar vos.