Una nueva edición de la Feria de Pescadores Artesanales se llevará a cabo desde el miércoles 17 al sábado 20 de abril en la Sede Social del Club Deportivo Madryn.

En la feria se podrán adquirir los clásicos de la cocina local, paellas, escabeches de mariscos y empanadas de frutos de mar. Además en esta ocasión se sumará a la tradicional feria, productores de cerveza artesanal local, pastelería y chocolatería cuyos espacios serán a través de convocatoria abierta y será informado oportunamente.

Cada productor ofrecerá sus diferentes estilos de cerveza, y además se podrán utilizar los puestos como puntos de recargas. Se dispondrá de un patio de comidas durante toda la jornada para comodidad de los visitantes a la feria, con la opción de adquirir productos de mar, cervezas artesanales y delicias dulces.

Cabe destacar que la inauguración de la XVI Feria de los Pescadores Artesanales se llevará a cabo el miércoles 17 de abril a las 11.30 horas y durante la misma los pescadores elaborarán una gran paella para deleitar al público. También habrá degustaciones de mariscos y toda la ambientación de mar.