Se llevará a cabo el 21 de febrero desde las 20 horas con la presentación de las bandas “Promesa fiel”, “Ciloé”, “Grupo de fe” y otras locales.

Se desarrollara en Madryn  un nuevo espectáculo que tendrá lugar en el escenario mayor el jueves 21 de febrero en el Playón Recreativo. La actividad, organizada por la Confraternidad de Pastores y el Consejo de Pastores de la ciudad, comenzará a las 20 horas, oportunidad en la que se podrá disfrutar cumbia norteña evangélica con la participación de «Promesa fiel» de Buenos Aires y otras bandas locales.

Durante la conferencia, Patricio Rosas, presidente de la Confraternidad de Pastores de Puerto Madryn, expresó: “Creemos que va a ser una linda noche para compartir con el pueblo cristiano”. Comentó que serán diferentes bandas como “Promesa fiel”, que llegará desde Buenos Aires, además de “Ciloé”, el coro “Grupo de fe” y otras locales.

La secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Comuna, se refirió al trabajo articulado que se lleva a cabo desde las distintas iglesias evangélicas con el Municipio y agradeció la posibilidad de utilizar el espacio para este evento al aire libre.

Por último, invitó a la comunidad a aprovechar el playón en las inmediaciones del Muelle Piedra Buena y sumarse al show del 21 de febrero además de ser parte de la presentación de «Damas Gratis» el martes 19.