Se confirmaron las sospechas. Las evidencias incriminatorias estaban en la casa de uno de los titulares jerárquicos de Correo Argentino, en una vivienda lindante a las oficinas. Hoy intervendrán la institución. Tomó el caso la Justicia Federal. La Policía descubrió las pistas. Conmoción entre los vecinos.

Luego de que se conociera un nuevo extraño robo en la sede del  Correo Argentino de Dolavon, hoy se producirá la intervención de dichas dependencias. Está previsto que hoy a primera hora las máximas autoridades lleguen a la Comisaría de esa localidad para interiorizarse de los hechos. El fin de semana apareció forzada la caja fuerte de la que extrajeron 20 mil pesos y dos encomiendas. El jefe zonal del Correo vive en una casa lindera a las oficinas y sólo una puerta separa ambos ambientes.

El subcomisario Alejandro Carranza, jefe de la Comisaría de Dolavon, encabezó un allanamiento altamente positivo iniciado a las 13 de ayer. En la vivienda ocupada por el jefe del Correo se recuperó la mitad del dinero, sobres y elementos a analizar. Peritarán ropa con restos de material metálico coincidente con la caja fuerte forzada, antiparras de corte y distintos sobres que el sujeto habría retenido ilegalmente. Policía del Chubut confirmó que el sospechoso se llama Rubén Redondo.

SIN COMENTARIOS