Ayer, unos pocos llegaron desde el natatorio Eva Perón ante la sorpresa de que muchos vecinos se bañaran. Hoy habrá tres lugares habilitados para bañarse en Río Grande: Monumento de Malvinas, el playón municipal y Punta Popper.

Ante el pronóstico que   las altas temperaturas durante la jornada de este martes, personal de la Agencia de Deporte y Juventud, en conjunto con Defensa Civil y  con la colaboración de diversas fuerzas de seguridad, se dispondrá una ampliación del Área Protegida por Guardavidas.

De acuerdo a lo definido se estarán disponiendo tres puntos claros en la playa en la zona del Monumento de Malvinas, en la zona del playón municipal y en Punta Popper. En esos espacios se dispondrá de 12:00 a 19:00 personal de Defensa Civil y los Guardavidas del Natatorio Municipal Eva Perón, para cuidar y proteger a los vecinos de nuestra ciudad.

Asimismo se solicita a los vecinos evitar internarse a las aguas marítimas y del río Grande si no existe un dispositivo cercano ante posible emergencias o no habilitadas.