Fueron apresados en pleno centro de la ciudad petrolera y se logró identificar el vehículo en el que, según testigos, los sujetos cargaban bolsos llenos de mercadería.

La Policía del Chubut detuvo el miércoles por la noche a los integrantes de la banda que robaba edificios en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia. Se trata de cuatro hombres que según los primeros datos serían oriundos de la ciudad de Trelew.

Según confirmaron fuentes policiales al portal ADNSUR, los sujetos se encuentran demorados a disposición de la Justicia por una serie de sucesos que se registraron en el centro de Comodoro.

La Policíalogró ubicar el vehículo que estas personas utilizaban para cargar los elementos sustraídos. De acuerdo a lo revelado por el comisario Ricardo Cerda, los individuos habían sido previamente observados “cargando bolsos muy llenos” con distinto tipo de mercadería, sobre todo del rubro perfumería.

Varios vecinos de la ciudad petrolera habían denunciado estos hechos en edificios ubicados sobre las calles Sarmiento, Italia, España y Rivadavia. “En algunos casos han entrado a dos o tres departamentos de los mismos edificios sustrayendo diversos elementos”, reveló Cerda en diálogo con este medio.

Sostuvo que tras un arduo trabajo “hemos podido individualizar a cuatro sujetos que no serían de la ciudad, sino aparentemente de Trelew” y agregó que se encuentran demorados a disposición de la Justicia.