El sábado 21 de abril desde las 9 horas tendrá lugar en la Pista de Atletismo del Parque de la Ciudad, el primer Torneo de Atletismo “Promesas”. Organizado por la Escuela Municipal de Atletismo (EMA), la actividad tiene como fin incentivar a los más pequeños a iniciarse en la disciplina deportiva, al mismo tiempo que busca mostrar el nivel y el crecimiento que obtuvo la escuela en los últimos tiempos.

En este primer encuentro atlético con características de torneo,  podrán participar de manera gratuita las categorías: U 12, U 14 y U 16 años. Los mayores, tanto, mujeres como varones, podrán participar en 5.000 metros.

Cabe destacar que esta última categoría tendrá un costo en la inscripción, cuya recaudación estará destinada a la EMA para compras de materiales, cuotas federativas, etc.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 20 de abril, a través del correo electrónico: emamadrynatletismo@gmail.com. Las acreditaciones serán el mismo sábado a partir de las 8.30 horas, antes del comienzo de la primera competencia.

 

 

SIN COMENTARIOS