Diez atletas de la ciudad fueron convocados para integrar la selección de Chubut en los próximos Juegos Deportivos Adaptados Patagónicos que se llevarán a cabo del 23 al 28 de abril en La Pampa. Algunos de los deportistas que viajarán comenzaron a desarrollarse en sus disciplinas a través de los Talleres Municipales, un espacio que brinda el área de Deportes de la Comuna y que crece año tras año.

Del 23 al 28 de abril en La Pampa se desarrollarán los Juegos Deportivos Adaptados Patagónicos EPADE y diez atletas madrynenses de distintas disciplinas estarán representando a Chubut ya que fueron convocados para formar parte del seleccionado provincial.

De este modo, los deportistas viajarán el próximo sábado a Santa Rosa, junto a profesores de los Talleres de Deporte Adaptado del Municipio local y docentes de escuelas especiales 526 y 528.

Cabe destacar que algunos de los atletas que representarán a la provincia, se han iniciado en los Talleres Municipales. Tal es el caso de Lucas Villagra, capitán del equipo de boccias y Ezequiel Soto, quien se desempeña en atletismo y básquet, entre otras disciplinas.

También participará Ariel LLanquetrú, integrante del equipo de fútbol, y Jesús Bogado, el madrynense que ha estado en competencias atléticas en el exterior, como los Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo, Brasil.

 

SIN COMENTARIOS