Será en la sede de la Asociación Vecinal del barrio Pujol en Río Pico 1275 a partir de las 8 horas

El Municipio continúa con las acciones orientadas a promover el cuidado y la tenencia responsable de animales en distintos sectores de la ciudad. Se llevará a cabo mañana  una campaña gratuita de castración en el barrio Pujol. Será a partir de las 8 horas en la sede del barrio en Río Pico 1275. Allí, se entregarán 30 turnos por orden de llegada. Por lo tanto, se solicita asistir con puntualidad.

La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Tendrán que estar en ayunas de agua y comida desde la noche anterior además de asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales. Tras la cirugía, las mascotas viven una baja de temperatura corporal, razón por la cual se extreman los cuidados.

Vacunación en el Perito Moreno

El viernes 15 de junio, de 10 a 12 horas, se realizará vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento desparasitario en la Asociación Vecinal del barrio Perito Moreno, situada en Simón de Alcazaba, entre Muzzio y Héroes de Malvinas . Cabe mencionar que, en los casos en los cuales se considere necesario, se brindará tratamiento antisárnico.

Se solicita llevar a los animales con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). Asimismo, se recomienda llevar la libreta sanitaria del animal, aunque el requisito no es excluyente.

SIN COMENTARIOS