El gobernador Mariano Arcioni hablo a la provincia por el canal de televisión oficial en la noche del domingo para desmentir que Chubut haya recibido 5 mil millones de asistencia financiera desde Nación.

En un mensaje desde Casa de Gobierno en Rawson, y acompañado de todos los integrantes del gabinete, Arcioni dijo que la ayuda desde el Gobierno Nacional es a traves de diferimentos de pagos o adelantos de coparticipación.

Fue en contestación a lo publicado  en la edición dominical del Diario El Chubut, con declaraciones de Marcelo Cano, funcionario de Nación y con nexo con la provincia.

Ademas reitero el pedido de racionalidad a los gremios ante la grave situación provincial, solicitando levantar el paro, reiterando el llamadi a paritarias para el 18 de junio, aunque sin ningún tipo de anuncio.

A los pocos minutos, desde el sector de ATE que responde a Guillermo Quiroga, anunciaron que las medidas de fuerzas con acampes incluidos, continuarán e incluso se incrementaran, extendiendolas a 168 horas, con acciones sorpresivas.

SIN COMENTARIOS