La candidata a diputada nacional por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, recorrió este jueves las instalaciones del Puerto de Ushuaia acompañada por su padre, el ex gobernador e intendente de Río Grande, Jorge Colazo.

La recorrida también contó con la presencia del vicepresidente del Puerto de Ushuaia, Néstor González. Tras el encuentro, la concejal del Partido Verde comentó que “también vamos a tener una reunión con productores locales y emprendedores en el INTA porque creemos que es importante acompañar el desarrollo local de Tierra del Fuego y voy a trabajar mucho para acompañar a la pesca artesanal y a los productores porque creemos que a partir de este acompañamiento se puede generar trabajo genuino para los fueguinos”.

La renuncia de Sciurano

Por otro lado, la candidata del Frente Tierra de Unión se refirió a la decisión del ahora ex candidato de Unir TDF, Federico Sciurano, quien retiró su candidatura para las próximas elecciones legislativas de octubre.  “Somos muy respetuosos de las decisiones. El candidato Sciurano cuenta con todo nuestro respeto y también el pueblo de Ushuaia porque sobre todo ha sido electo dos veces concejal y dos veces intendente. Tenemos el mismo respeto por todos los candidatos”.

Finalmente, remarcó que “el 22 de octubre es una elección diferente a las PASO porque el escenario es muy distinto”.

SIN COMENTARIOS