Luis Poblete es integrante del Frente Justicialista de Epuyén confirmó que presentarán ante Provincia una solicitud para suspender las elecciones, ya que por protocolo –ante el brote de hantavirus- no se pueden reunir más de cuatro personas en un mismo lugar.

Nos encontramos con problemas que son básicos políticamente porque no podemos reunirnos 3 o 4 personas como prevención. La contaminación es persona a persona”, resumió.

Vamos a solicitar que se posterguen las elecciones previstas para abril o marzo. No podemos juntarnos, estamos vedados. La van a tener que dejar para octubre”, aseguró Poblete.

Asimismo, explicó que “ayer tuve una entrevista telefónica con la diputada (Jaqueline) Caminoa y va a tomar cartas en el asunto. En toda la comarca el panorama es desolador. Los turistas no vienen, las fiestas populares se suspendieron y era lo que dejaba rédito”.

Poblete indicó además- en Radio Del Mar- que “tenemos que conformar las listas en febrero marzo y no podemos juntarnos. Está en el protocolo. El diálogo tiene que ser mínimo y a una distancia. No pueden estar varias personas encerradas en un recinto hablando porque no se sabe si alguno tiene el virus”.