RÍO GRANDE. – El diputado Nacional Martín Pérez, dialogó con Pueblo Chico Noticias en donde cuestionó la reciente visita de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien encabezó, junto a la gobernadora Rosana Bertone, la entrega de 66 viviendas correspondientes a distintas urbanizaciones de la ciudad Ushuaia.

En este contexto, también criticó la reciente visita del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien llegó “a la provincia de Tierra del Fuego y cuando se le preguntan certezas sobre lo la continuidad del régimen, evada las preguntas. Son cosas que nos llena de preocupación. Hemos visto como ha llegado a inaugurar obras, que se hicieron con la administración anterior y a entregar 13 viviendas de una obra que se había terminado en un 95% a través de la gestión de la ex Presidenta”.

Continuando con las críticas, consideró “incorrecto” que se utilicen “actos de gobierno en el marco de la campaña, pero son funcionarios de un gobierno que forman parte del color político que es Cambiemos. Me hubiese gustado que la vicepresidenta de la Nación le de un mensaje a los 7 mil trabajadores despedidos de la industria y queremos saber si van a avanzar en el Congreso con leyes de ajuste, como por ejemplo, la precarización laboral”.

Causa Malvinas

Asimismo, se refirió al acompañamiento a los veteranos de Malvinas en el marco de la causa sobre torturas que continúan tramitándose ante la Justicia Federal. “Es un tema que nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo que tiene que ver con las causas sobre tortura que tramitan en la Justicia Federal, algo que siempre reclamamos constantemente para que se llegue a una solución judicial y con el compromiso de siempre con la Causa Malvinas, por supuesto”.

“Estamos trabajando mucho en el marco de la campaña electoral como una causa como esta que es la de Malvinas que es muy importante y a los fueguinos no toca muy de cerca y es un tema en el que nosotros hemos trabajado siempre de manera muy activa”.

Crisis en Río Grande

Respecto a los pedidos de los vecinos de la provincia, indicó que “nosotros estamos observando una enorme preocupación, sobre todo en la ciudad de Río Grande, donde todavía se padecen las consecuencias de una crisis enorme que ha sufrido nuestra provincia y la preocupación sobre todo por el futuro. La mayoría de los vecinos están preocupados por lo que puede llegar a pasar en Tierra del Fuego”.

Renuncia de Sciurano

Tras la baja de Sciurano, el diputado del FpV indicó que “coincidía con Federico Sciurano cuando planteaba a una critica feroz al gobierno nacional. Cuando uno lo escuchaba a Sciurano y a Boyadjián, planteando esa línea de discurso, por supuesto encontrábamos coincidencias. La decisión de bajarse de la candidatura es muy personal. Nosotros estamos convocando a todos aquellos que confiaron en Federico Sciurano como alternativa de oposición real al gobierno nacional, nosotros decimos que podemos ser quien mejor represente sus intereses.”

SIN COMENTARIOS