El espacio político Chubut Primero, liderado por el intendente Adrián Maderna, sigue identificando casas en cada uno de los rincones de la ciudad de Trelew, y en la jornada de ayer logró sumar nada menos que 25 nuevos espacios.

Los militantes no se detienen, caminan incesantemente, y siguen avanzando en la identificación de espacios, abiertos a la comunidad por los propios vecinos, afianzando de este modo el proyecto del jefe comunal.

Durante la jornada de este martes se abrieron 25 casas en distintos barrios de la ciudad y se siguen sumando voluntades, acercándose a las 2.000 que pretenden dejar inauguradas para el sábado.

“Militando cada lugar como en el comienzo mismo de la gestión, se logran identificar las necesidades de cada familia. Y fue esa misma construcción social la que posibilitó a Maderna llegar a ser intendente, y lo respaldó en cada momento. Pero hoy renueva su compromiso con este proyecto que trabaja en lo social”.

Agregan que “por eso, Adrián Maderna no necesita que nadie le cuente la realidad de la ciudad, que le hable de índices de pobreza o de desocupación. Bien sabe que el origen de esta realidad está vinculada directamente con una política despersonalizada, sin interés por la sociedad, que lleva adelante el gobierno nacional que conduce Mauricio Macri, que no cumplió con nada de lo que prometió en campaña”.

En medio de la jornada de suma de familias, el precandidato a diputado provincial por Chubut al Frente, José Giménez, destacó “la gran respuesta que tenemos en cada sector de la ciudad. Es maravilloso trabajar para un conductor como Maderna porque su liderazgo se construyó de cara a la gente, consolidando una gestión que planifica y desarrolla proyectos para todos los sectores de la comunidad”.