Una pasajera de Río Colorado, sufrió politraumatismo pero esta fuera de peligro. Fue durante la noche de este lunes, tras una gran tormenta en el kilómetro 52, en cercanías al cruce a Mechongué (Miramar).

El ómnibus de la empresa Vía TAC salió a las 20:00 de Mar del Plata, pasó por la ciudad de Miramar a las 21:05, e iba rumbo a Río Colorado donde llegaría a las 4:25 hs. con destino final en la ciudad de Neuquén.

Según consigna el medio colega “El diario de Miramar”, hay una persona fallecida.

Viajaban 32 pasajeros. Gran cantidad de ambulancias públicas y privadas trasladan heridos al hospital Marino Cassano. Actúan Bomberos Voluntarios de Mechongué y Cuartel Miramar. Tránsito demorado.

Hasta el momento no se han brindado mayores datos oficiales. Aunque por fuentes extraoficiales confirmaron a Río Colorado Informa que en la unidad viajaría una Mujer mayor de edad de Río Colorado, que tras el accidente se encontraría fuera de peligro. Sus familiares ya estarían al tanto de la situación.

La unidad de la empresa VIA TAC, partió a las 20:00 hs de la ciudad de Mar del Plata, arribaria a la ciudad de Río Colorado a las 4:25, con destino Neuquén.