Se trata de un sujeto que violó varias veces al cuarentena. Esta última, lo golpearon y generaron graves lesiones. Al llegar al hospital detectaron que tenia COVID. Ahora lucha pir su vida en terapia intensiva.

El joven de 27 años participó el pasado 23 de octubre en una pelea callejera esa madrugada en las calles de Chacra II. Luego de ser hospitalizado con fracturas se le detectó que era COVID positivo. El sujeto  fue detenido en numerosas oportunidades por violar la cuarentena  al estar en la vía pública.

Se trata de Mariano Gastón Plata de 27 años, sujeto con antecedentes y que en esta cuarentena fue detenido en al menos dos oportunidades violando el aislamiento social preventivo, penado por el artículo 205 del Código Penal.

El pasado 23 de octubre,  fue encontrado en las calles Aeroposta Argentina y Cabo de Hornos de Chacra II, totalmente ensangrentado, acompañado de otras dos personas a las 4.00 de la madrugada en plena vía pública.

Fue hospitalizado con una presunta fractura de mandíbula, como parte de una pelea con otro sujeto al que los testigos identificaron como la pareja de una ex novia de este individuo, siendo ese el motivo de la pelea y la agresión.

Plata ingresó al hospital donde su condición desmejoró notablemente producto de las lesiones sufridas, ya que se constató además una fractura en la zona craneal, y en el testeo se determinó que además era COVID positivo, dato desconocido por todos los intervinientes en el hecho, su traslado e internación.

Hace dos días su evolución negativa motivó su traslado a la sala de Terapia Intensiva del hospital donde su condición es crítica a raíz de las lesiones.