Rio Grande.- Se trata de dos menores de edad, de entre 16 y 17 años. Ambos estaban en la calle cerca de las 2:30 de la madrugada. El policía recibió una herida en la boca producto de la salvaje patada.

Un efectivo policial fue agredido por un menor con una patada en la boca. El violento episodio ocurrió a cerca de las 02:30 de madrugada en la zona del Barrio Malvinas Argentinas, ex -Chacra XIII frente, a la Escuela N° 8 “Padre Zinc” de la ciudad de Rio Grande.

Un efectivo policial femenino procedió a la identificación de dos jóvenes los cuales reaccionaron en forma violenta y uno de ellos intentó agredir al personal policial.

Por la agresión, se procedió a la detención de ambos menores de 16 y 17 años por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, incluso debieron ser reducidos ya que se encontraban en estado de exaltación, tratando de zafarse para seguir agrediendo a los efectivos policiales.

En el lugar se hizo presente la madre de uno de los jóvenes quien tenía intenciones de llevarse a su hijo, fue en ese momento que uno de los menores lanza una patada dándole en la boca a uno de los efectivos policiales provocándole una herida sangrante en el labio superior.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la sede policial dando intervención a la Comisaria De Género y Familia y el efectivo policial trasladado al nosocomio para su atención.