Ocurrió en la Margen Sur. El sujeto fue detenido. También llegaron otros hombres y golpearon a perseguidor.

Una increíble sucesión de hechos de violencia se registraron dentro de una comisaría, los cuales terminaron con dos detenidos y un menor demorado.

Personal de la Comisaría Cuarta de la margen sur, observó la llegada y el ingreso desesperado a la guardia de una mujer en un Fiat Palio y detrás una Toyota Hilux en la que la perseguía un hombre.

La mujer de 36 años irrumpió en la comisaría pidiendo ayuda, y detrás de ella Jorge Penchulef, un empleado rural de 42 años, quien tenía un machete en su poder.

Allí el hombre comenzó a resistir el accionar del personal policial con golpes de puño, dirigiéndose nuevamente a su camioneta de la cual fue bajado con el uso de la fuerza pública, para quedar detenido por “atentado y resistencia contra la autoridad”.

Pero la situación no terminó allí, ya que en momentos en que era esposado dos hombres llegaron a la Comisaria e inmediatamente uno de ellos le dio una patada en la cara a Penchulef, mientras este se encontraba siendo reducido y esposada en el piso.

Ante esta nueva situación de violencia, fue detenido Jorge Espinosa de 46 años y su hijo de 16 años que lo acompañaba, quedando el mayor aprehendido por “lesiones”.

Se dio aviso a la Justicia y los dos detenidos Espinoza y Penchulef serán indagados en la fiscalía de flagrancia de Rio Grande en las próximas horas.