Defensa Civil informó que se trata de Diego Montoya, uno de los tres desaparecidos en la tragedia del Dique. Familiares reclaman un helicóptero para colaborar en la búsqueda.

Diego Montoya, de 43 años, apareció ahogado anoche en el Dique Florentino Ameghino. Fue encontrado por un prefecto que buceaba las aguas del embalse. El cuerpo de la víctima fue encontrado a 7 metros de profundidad y a diez metros de la costa.

La Dirección de Defensa Civil de Chubut informó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que buzos de la Prefectiura Naval hallaron el cuerpo de Montoya, una de las tres personas que se encontraban desaparecidas desde el domingo pasado, cuando una lancha se fue a pique en la zona del Dique Ameghino y causó la muerte de una persona en el momento, al que hay que sumar la víctima hallada ayer más dos personas que siguen desaparecidas.

El nuevo hallazgo fue producido por los integrantes de Prefectura Naval. Desde la Delegación Rawson, habían autorizado el envío de cuatro buzos tácticos a fines de contribuir en los rastrillajes subacuáticos. El prefecto Weisse fue quien detectó a la víctima.

No obstante se supo que pasadas las 19 de ayer fue detectado el cuerpo aunque recién una hora después se pudo confirmar fehacientemente la aparición, habida cuenta de la lejanía de la zona de búsqueda de la aldea del Dique. Había serios problemas de comunicación.

Mientras tanto, continúa la búsqueda por agua y por tierra de otras dos personas que iban en la embarcación siniestrada.

SIN COMENTARIOS