16.4 C
Tivoli
6.4 C
Río Grande

DETUVIERON A UNA MUJER Y UN HOMBRE POR ROBAR ALCOHOL EN UN KIOSCO

Personal policial de la Comisaría Tercera detuvo esta madrugada a dos personas por robar en el kiosco “Punto y Banca”, situado en Pioneros Fueguinal al 300 en Chacra II.

La Policía recibió una llamada telefónica a la línea de emergencias dando cuenta que se estaría produciendo un robo en el local mencionado, donde se observaba a dos femeninos y un masculino.

Los uniformados atento a las características, observa que uno de los femeninos ingresa en el edificio de calle Cambaceres al 800, donde fue aprehendida e identificada como Micaela Elizabeth Quidel Sanches (28), quien se descartó de un bolso, el cual tenía en su interior dos botellas de vino. No se localizó al segundo femenino.

En tanto el tercer sujeto fue aprehendido en el palier del edificio de Cambaceres al 800 identificado como Esteban Sebastián Duran (19), donde se encontraba oculto, este último con cortes resientes en una de su mano.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción, con quien se está llevando diferentes medidas

Asimismo, se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal, donde se dispuso trámite ordinario por infracción al DNU.

Lee  MADRES POBRES, VÍCTIMAS DEL NUEVO NEGOCIO NARCO
Te puede interesar