10.4 C
Tivoli
9.1 C
Río Grande

Peña Libertadores de América 2014 promueve la donación de sangre para salvar vidas

13 DE SEPTIEMBRE 2023

Río Grande. – El presidente de la Peña Libertadores de América 2014, el Dr. Rafael Pereyra Ramos, encabezó una campaña de concientización sobre la importancia de donar sangre de forma regular. La iniciativa, llevada a cabo el lunes 11 y martes 12 de este mes, tuvo como objetivo destacar que la donación de sangre.

En diversos puntos de la ciudad, miembros de la peña distribuyeron folletos informativos sobre la campaña «Donar Sangre, Donar Vida», junto con una pequeña cartilla explicativa. La actividad culminó frente al Hospital Regional Río Grande.

El Dr. Rafael Pereyra Ramos afirmó que la Peña Libertadores de América 2014, como representante oficial de San Lorenzo en la provincia, lleva a cabo periódicamente diversas acciones en beneficio de la comunidad local. En esta ocasión, su compromiso se centró en promover la donación de sangre como un acto que puede salvar vidas, resaltando la importancia de hacerlo bajo supervisión médica.

Esta campaña busca concientizar a la población sobre la necesidad de donar sangre de manera regular, no solo en situaciones de emergencia. La donación de sangre es un gesto altruista que puede marcar la diferencia en la vida de quienes la necesitan.

Lee  El Municipio acompañó a los vecinos del B° 22 de Julio en su 15° aniversario
Te puede interesar