El vuelo con frecuencia estacional, se restablecerá en septiembre. Destacan “ElCorredor Atlántico” que une a la ciudad con Mar del Plata y Bahía Blanca.

Uno de los destinos que sumó Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto “Almirante Marcos A. Zar” de la ciudad de Trelew, fue el vuelo directo a Córdoba. De acuerdo a lo establecido oportunamente por tratarse de una frecuencia estacional, se irrumpirá el servicio para retomar durante el venidero mes de septiembre, incluso con un vuelo más.

“Como ya se había previsto oportunamente, al tratarse de un vuelo estacional, la ruta Trelew-Córdoba se interrumpirá entre los meses de marzo a septiembre, pero se restablecerá esta ruta en el mes de la primavera, con la novedad de que seguramente se incluirá un vuelo más a este destino”, explicó Alberto Eliceche, responsable del área de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew.

Por su parte, el responsable municipal del sector reiteró e hizo hincapié en la importancia de haber conseguido durante el pasado año, sumar el denominado “Corredor Atlántico”, que une las ciudades de Mar del Playa y Bahía Blanca, con Trelew.

“El Corredor Atlántico va a seguir teniendo una vigencia absoluta y creo que ha sido uno de los principales logros durante el 2017, porque eso ha incrementado la cantidad de pasajeros que llegan a nuestro aeropuerto de manera significativa. Era un anhelo muy esperado”, destacó Eliceche.

SIN COMENTARIOS