Será los días 4, 5 y 6 de noviembre, en los que más de 550 empresas participarán ofreciendo unas 8.000 ofertas especiales en diferentes categorías de productos y la posibilidad de financiamiento en cuotas.

Organizado desde hace ocho años por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), su objetivo es fortalecer la industria y ofrecer a los consumidores la posibilidad de comprar sus vacaciones, regalos navideños, productos y servicios de marcas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento en categorías como electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; autos; y alimentos y bebidas.

En esta oportunidad, habrán algunas cosas similares a las ediciones anteriores y otras totalmente renovadas.

Entre lo que es habitual, se encuentra la MegaOfertas Bomba, que será una vez por día, y en donde habrán descuentos especiales en distintas categorías. Solo estarán disponibles  por una hora o hasta agotar stock.

Esta edición tendrá como novedad las «horas sorpresa», en donde se podrán ver ofertas y promociones agrupadas por categorías. También con una hora de duración durante los tres días del evento.

Con la crisis económica que genera cada vez mayor caída de consumo, el CyberMonday, con sus promociones y descuentos, es una forma de reactivar las compras antes de las vacaciones y a las fiestas de fin de año.