El accidente ocurrió este jueves pasadas las 0:10 a la altura del paraje santiagueño La Tijera. El micro de la empresa “El Quirquincho” se dirigía a Buenos Aires con 42 pasajeros procedentes de Bolivia.

Al menos cinco personas murieron y otras 20 resultaron heridas cuando un colectivo volcó en el cruce de las rutas nacional 34 y 11.

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 0.10 a la altura del paraje santiagueño La Tijera. El micro de la empresa “El Quirquincho”, conducido por Carlos Rocha, se dirigía a Buenos Aires con 42 pasajeros procedentes de Bolivia.

“Aquí han ingresado en total 39 pacientes, de los cuales seis fueron derivados al hospital regional y una niña al Cepsi”, informó una de las directoras del Centro de Salud de La Banda, Liliana Garnica, a Cadena 3.

Si bien en el momento del hecho llovía, aún no se determinaron las causas que lo provocaron ni se informó si hubo otro vehículo involucrado.

Por disposición de la justicia se ordenó que las personas fallecidas sean trasladas y sometidas a autopsias en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

SIN COMENTARIOS