31.4 C
Tivoli
2.2 C
Río Grande

Molina informó faltante de insumos de Nación para emitir Licencias

11 DE JULIO 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informó a la comunidad que, ante la falta de insumos para emitir los carnets físicos, se continúa realizando el trámite con normalidad y se entrega a cada persona una certificación.

El secretario de Gobierno, César Molina, explicó que “el trámite de licencia se encuentra en funcionamiento normal. Sin embargo, es importante destacar que no se pueden entregar los carnets físicos en este momento”.

En este sentido el funcionario dijo que “para garantizar la validez de la licencia, estamos proporcionando un certificado temporal que es válido por 15 días corridos a partir de su fecha de expedición. Este certificado debe ser presentado junto con la licencia de conducir digital obtenida a través de la aplicación ‘Mi Argentina’”.

Finalmente Molina agregó: “Agradecemos la comprensión de la comunidad y reiteramos que el trámite de Licencia de Conducir sigue su curso habitual, esperamos que a la brevedad la Agencia Nacional de Seguridad Vial envíe los insumos a la Municipalidad”, concluyó el Secretario de Gobierno.

Lee  AUTORIDADES DE VIALIDAD NACIONAL CONSTATARON EL AVANCE DE OBRA DE LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA N°1
Te puede interesar