23.9 C
Tivoli
-1.7 C
Río Grande

La UNTDF abre sus puertas para una nueva edición de la ‘Feria de Carreras 2024’

9 DE JUNIO 2024

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) abrirá sus puertas a la comunidad para celebrar una nueva edición de la «Feria de Carreras 2024» en las sedes de Ushuaia y Río Grande.

El encuentro es organizado por el area de Extensión y Bienestar de la UNTDF y convocará a los/las estudiantes del nivel secundario de la provincia para conocer la propuesta académica que pueden estudiar en la Universidad fueguina, con vistas al periodo de inscripción para el Ingreso 2025, cuya inscripción esta prevista en los meses de noviembre a diciembre.

La «Feria de Carreras UNTDF» se realizará el  13 y 14 de junio en el Campus Yrigoyen 879 y los días 25 y 26  en el Campus Thorne 302 de Río Grande, de 9 a 20 horas en ambas sedes. En este marco, la Universidad fueguina presentará su propuesta académica de grado, pregrado y posgrado, las actividades que realiza en materia de docencia, investigación, extensión y vinculación con la comunidad.

Mediante diversos stands, los docentes investigadores de la UNTDF atenderán consultas sobre la propuesta académica los planes de estudios, y características de cada una de las carreras de grado que dicta la casa de estudios fueguina en la capital y en la ciudad del norte. 

Asimismo, los visitantes recibirán toda la información sobre las distintas becas y beneficios que ofrece la UNTDF a sus estudiantes, desde sistemas de tutorías, residencia universitaria, como así también los diferentes esquemas de ayuda económica para los estudiantes con menos recursos.

Lee  DESTACAN EL RESULTADO QUE ARROJARON LOS OPERATIVOS VIALES PREVENTIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA
Te puede interesar