27.3 C
Tivoli
-4.6 C
Río Grande

LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

5 DE OCTUBRE 2023

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural, lanzó la convocatoria para formar parte de La Noche de los Museos que se realizará el próximo 11 de noviembre. La propuesta está destinada a museos y espacios culturales de gestión pública o privada.

Al respecto, la Secretaria de Cultura de la provincia, Lucía Rossi señaló que: “estamos lanzando la convocatoria para La Noche de los Museos, un encuentro que se hace de manera anual y que desde la Secretaría de Cultura nos encargamos de organizar y gestionar con espacios públicos y privados para trabajar en esta propuesta que tiene la finalidad de generar una integración y articular con museos municipales, privados o públicos”.

Y detalló: “este año la fecha elegida es el 11 de noviembre. Si bien falta un tiempo es importante trabajar en esta convocatoria previa y pedimos es a quienes se quieran sumar que realicen una presentación de su propuesta para generar una agenda conjunta con amplia difusión a nivel provincial”.

“La actividad la realizamos hace ya varios años y de hecho nos tocó llevarla adelante en plena pandemia, donde se desarrolló de manera virtual. Desde el Gobierno trabajamos en integrar estos espacios y trabajar con agendas conjuntas, como ya lo hemos hecho para la Noche de las Artes Visuales” destacó la funcionaria y subrayó: “creemos que es importante la vinculación y generar ofertas para la comunidad para dar a conocer el trabajo que se hace desde los espacios de arte, donde muchos de ellos son autogestionados con una labor comunitaria muy importante”.

Las y los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de

Lee  SE HABILITARÁN ESTACIONAMIENTOS TRANSITORIOS EXCEPCIONALES PARA LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2023
https://forms.gle/8czDBrPLhiwbbemZ8

Para mayor información visitar @Cultura TDF en Facebook o @culturatdf en Instagram. También pueden realizar consultas al email [email protected].

Te puede interesar