25.1 C
Tivoli
-3.8 C
Río Grande

JUEGOS, MÚSICA Y SORPRESAS EN LOS FESTEJOS POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA ALEGRÍA EN RÍO GRANDE

19 DE MAYO 2024

Cientos de vecinos y vecinas se sumaron a las actividades organizadas por el Gobierno de la Provincia para conmemorar el primer aniversario de la ‘Casa de la Alegría’ en la ciudad de Río Grande.

Durante la jornada se llevó adelante una amplia gama de actividades, desde juegos recreativos a ritmos urbanos; así como diferentes competencias deportivas; espectáculos musicales y hasta bautismos en aguas frías, entre otras sorpresas preparadas especialmente para la ocasión.

Asimismo, el Batallón de Infantería de Marina N°5 ofreció una muestra de sus distintas actividades, entre ellas la tirolesa; rastreo y muestreo militar, así como una demostración del izamiento de la bandera argentina.

La Secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Diaz, expresó su satisfacción “por la gran participación de los vecinos que se sumaron a la celebración del primer cumpleaños de la Casa de la Alegría”, destacando además “la participación y colaboración del Batallón de Infantería de Marina”.

“Pudimos compartir además varias actividades recreativas y deportivas, los tradicionales inflables, el corte de torta y diferentes comidas, así que solamente nos queda agradecer la participación de todo el equipo del Gobierno de la Provincia en esta gran celebración para Margen Sur”, afirmó.

Del evento participaron diferentes áreas del Gobierno Provincial, el Batallón de Infantería de Marina N°5, el Club de Campo “La Cimarrona” y las ‘Nadadoras del Fin del Mundo’ quienes contribuyeron a hacer de esta jornada un momento inolvidable para toda la comunidad.

Lee  ESTE LUNES 3 CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL 'CARNAVAL DEL FIN DEL MUNDO 2020'
Te puede interesar