15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

DIERON INICIO LAS NEGOCIACIONES PARITARIAS EN EL ÁMBITO ESTATAL

El Ministro de Trabajo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Marcelo Romero, informó que en el día de hoy dieron inicio las negociaciones paritarias en el ámbito estatal.

En este sentido, comentó que “nosotros hemos aportado el espacio físico para que se desarrolle esta primera reunión paritaria”.

“Se encuentran presentes el Secretario de Gobierno, Diego Carol, el Secretario General de Legal y Técnica José Capdevila, el Secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Runín y los Secretarios Generales de los sindicatos estatales ATE, UPCN y ATSA”, detalló.

 

Asimismo, el funcionario indicó que “tal como lo dice la resolución 11, en el plazo de los próximos 10 días las autoridades de ministerios y de entes descentralizados tienen la responsabilidad de convocar a las reuniones paritarias de cada sector. Las partes acordarán las pautas de trabajo y la conformación de mesas técnicas para discutir diversos temas que luego se enmarcan en la paritaria general”.

Lee  SOLNIK – DENUNCIARON CONTRATOS DE OCHO DÍAS Y COMIDAS EN MAL ESTADO
Te puede interesar