El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Coordinación de Gabinete, que conduce Marcial Paz, y el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, que dirige Raúl Chicala, firmaron un convenio con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y la Delegación local del Sindicato de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Apunta a la puesta en marcha del programa denominado «Mayor calidad de vida, mayor seguridad».

El programa, que se firmó en las oficinas de la UOCRA Trelew, contempla que 90 trabajadores registrados en la bolsa de trabajo del Sindicato serán incorporados por empresas locales en próximos días, para la construcción de cordones cuneta en diferentes puntos de la ciudad.

Paz sostuvo que «el Gobernador nos encomendó poner en marcha un programa que denominamos ‘Mayor calidad de vida, mayor seguridad’, para beneficiar a noventa compañeros de la bolsa de trabajo de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional Trelew, a través de su contratación por parte de empresas locales». Y detalló que «las obras a realizar se tratan de cordones cuneta, en orden a las necesidades diseñadas y programadas por el intendente, así como otras que estamos diseñando para motorizar lo que es la obra pública para Trelew

SIN COMENTARIOS