25.1 C
Tivoli
-3.8 C
Río Grande

GOBERNADOR MELELLA INSTA A LA UNIDAD Y RECUERDA LOS DESAFÍOS DEL PASADO

2 DE NOVIEMBRE 2023

Rio Grande. – En un emotivo discurso en las instalaciones del Club Sportivo , el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, agradeció al candidato a presidente, Sergio Massa ,por su mirada hacia la provincia y la industria. Destacó la importancia de la elección definitiva y la necesidad de redoblar esfuerzos para asegurar el éxito.

Melella recordó el periodo 2015-2019, criticando las políticas que afectaron a la industria y el empleo. Advirtió sobre la importancia de no volver a modelos que destruyan la estabilidad laboral y económica de la región. El llamado a la acción incluyó visitas puerta a puerta para recordar a los ciudadanos los desafíos superados y los peligros de modelos opuestos.

El gobernador expresó su descontento con declaraciones polémicas de líderes opositores, señalando traiciones y criticando propuestas que podrían perjudicar al país. Destacó el valor del Estado en la construcción de viviendas, gimnasios y hospitales, subrayando su papel en el bienestar social.

Con un enfoque en la unidad nacional, Melella llamó a la reflexión sobre los modelos propuestos, resaltando la importancia de elegir un camino que garantice la estabilidad y el desarrollo sostenible para todos los argentinos.

Lee  EL CORONAVIRUS PODRÍA HUNDIR A 500 MILLONES DE PERSONAS MÁS EN LA POBREZA, ADVIERTE UNA ONG
Te puede interesar