31.4 C
Tivoli
2.2 C
Río Grande

Gisela Dos Santos es la primera mujer Legisladora en la historia politica de Tolhuin

17 DE MAYO 2023

Somos Fueguinos logró 3 escaños en el parlamento Provincial; Raúl Vonder Thusen (Rio Grande), Jorge Lechman (Ushuaia) y Gisela Dos Santos (Tolhuin), lo cual, refleja una elección historica, donde un espacio politico logra la representación de las tres ciudades de la Isla. 

En total hasta el momento fueron 4 los Legisladores Provinciales representantes de Tolhuin, todos hombres. En esta oportunidad llegó el tiempo de la primera mujer Legisladora, asi como alguna vez sucedio con Amalia Gudiño, quien fue la primera Diputada del Corazón de la Isla. 

El Dirigente Sixto Anibal Benitez, manifestó que, «Ya hay una agenda de trabajo y objetivos claros a cumplir; nos comprometimos en campaña que a partir del 2024 vamos abrir la oficina de la Legisladora Gisela Dos Santos en Tolhuin y vamos a pedir tambien que el parlamento realice al menos algunas sesiones en el año en nuestra ciudad, ademas de trabajar en muchos proyectos que ya se estan estudiando», anticipó.

Lee  FUNCIONARIOS DE GOBIERNO INFORMARON A TRABAJADORES DEL VOLANTE DE TOLHUIN DE UNA NUEVA LÍNEA DE SUBSIDIOS PROGRESO DESTINADA AL SECTOR
Te puede interesar