19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

Vuelos sin PCR para ingresar Tierra del Fuego desde el 1° de diciembre

Así lo informaron desde el Gobierno de la provincia que desde el próximo martes 1 de diciembre se dejará sin efecto el análisis de PCR como requisito indispensable para el ingreso a la Provincia.

El Ministerio de Salud de la provincia, junto al Comité Operativo de Emergencia, determinaron nuevas disposiciones en el marco de las flexibilizaciones y apertura paulatina de actividades establecidas de acuerdo a la realidad sanitaria en la Provincia.

En este sentido, desde la cartera sanitaria provincial se dispuso que acompañando las disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación y como está ocurriendo en el resto de los distritos provinciales del país, desde el próximo martes 1 de diciembre se dejará sin efecto el análisis de PCR como requisito indispensable para el ingreso a la Provincia.

Esta determinación del Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia es además en concordancia con la próxima apertura de la actividad turística en todo el país y que en Tierra del Fuego será oficialmente desde el 4 de diciembre.

Sobre esto último, el INFUETUR dispuso, junto al Ministero de Turismo y Deportes de la Nación, que los turistas que deseen ingresar a Tierra del Fuego deberán contar con la aplicación nacional móvil “CuidAR”; Certificado Único Habilitante para Circulación; garantía de cobertura médica COVID-19 en el destino y alojarse en establecimientos habilitados.

Lee  GOBIERNO REALIZARÁ IMPORTANTE CAPACITACIÓN PARA PERSONAS QUE SE DESEMPEÑAN EN EL ÁMBITO DE LA PRIMERA INFANCIA
Te puede interesar