15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

UN NUEVO EJEMPLO DE SOLIDARIDAD ES EL QUE MANIFIESTAN LOS TRABAJADORES DE LA TEXTIL RÍO GRAN

A pesar de no contar con respuestas de los empleadores y de haberse quedado sin sus fuentes laborales, y de haber perdido a un compañero, los trabajadores de la firma Textil Río Grande, llevarán adelante una colecta de juguetes para regalar en el Día del Niño.

RIO GRANDE.- Un nuevo ejemplo de solidaridad es el que manifiestan los trabajadores  de la Textil Río Grande que mantienen una carpa en la puerta del establecimiento fabril.

Es que, en medio de la incertidumbre que los envuelve, por haber perdido sus fuentes laborales y a uno de sus compañeros, no dejaron de pensar en sus semejantes y apenas se enteraron del incendio que afectó a varias familias, iniciaron una campaña de recolección de materiales, abrigo, calzado y alimentos para los damnificados.

Otra campaña

Ante la rápida respuesta de los vecinos quienes colaboraron con su solidaridad, este lunes 10 de agosto, los trabajadores en lucha, decidieron utilizar nuevamente la carpa que los mantiene juntos en la puerta de la textil, para llevar adelante una colecta de juguetes y regalarlos para el Día del Niño.

En diálogo con la prensa, el delegado de los trabajadores, Walter Hernández contó que en esta semana estarán recibiendo juguetes que done la gente y que serán entregados el domingo para el Día del Niño.

Nosotros estaremos todos los días en la puerta de la Textil Río Grande, a partir de las 07:00 y hasta las 18:00 aproximadamente. Los vecinos que quieran donar un juguete lo puede traer hasta la carpa o bien nos puede mandar su dirección y nosotros lo pasamos a buscar.

Los trabajadores pidieron juguetes nuevos o usados en buen estado y golosinas. También solicitan libros, lápices y todo tipo de elementos escolares.

Lee  Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

“Todo lo que juntemos se lo daremos a la agrupación Nuestra Señora de los Scouts quienes tendrán la tarea de seleccionar todo lo recolectado acá en la carpa y serán ellos quienes los distribuirán junto con las viandas que entregan cada fin de semana”.

Te puede interesar