Arcioni y Sastre harán una caminata por Trelew junto a Maderna; Linares y Bard cierran con un acto en el gimnasio Brown de Puerto Madryn; Menna y Abdala finalizarán con recorridas por Comodoro Rivadavia, mientras que Mac Karthy y Fernández visitarán Rawson, Trelew y Dolavon.

Chubut al Frente compuesto por Mariano Arcioni y Ricardo Sastre efectuará una caminata en Trelew junto al intendente local, Adrián Maderna. La fórmula oficialista le dio una gran importancia a las dos ciudades en las que llevan candidatos supuestamente “fuertes”, abriendo la campaña el 9 de febrero en el Hotel Rayentray en Puerto Madryn y concluyendo los actos proselitistas 54 días después en Trelew.

Se prevé la presencia de parte del gabinete provincial, funcionarios del Municipio de Trelew y precandidatos a diputados provinciales.

Por su parte la lista Federación Chubutense, de Carlos Linares y Claudia Bard, realizará el cierre previo a las PASO del domingo, pero en la sede del gimnasio Brown, ubicado en pleno corazón de Puerto Madryn.

Estarán presentes los precandidatos a diputados provinciales; la precandidata a intendenta local, Alejandra Marcilla, y militantes.

La dupla de Cambia Chubut, integrada por los radicales Gustavo Menna y Fernanda Abdala, recorrerá hoy barrios de Comodoro Rivadavia, junto a sus equipos técnicos, dirigentes y precandidatos a diputados provinciales de esta alianza que también integra el PRO de Mauricio Macri.

Ayer, Menna estuvo en el Comité de la Unión Cívica Radical de Trelew con el precandidato a intendente local, Germán Larmeu.

Por último Unidad Chubutense, compuesta por Gustavo Mac Karthy y Mariana Fernández, cerrarán la campaña en el corazón del Valle. Recorrerán Rawson, Trelew y terminarán oficialmente en Dolavon junto al intendente Dante Bowen. Formarán parte de la comitiva militantes, diputados provinciales y precandidatos a legisladores.