PCN pudo dar con F.Fabre  que se dedicó a estafar a Vecinos y Empresarios de nuestra ciudad junto a P.Vera.

IMG-20181129-WA0057

En horas de la mañana de este domingo se pudo dar con  la Sra. F. Fabre Cerda (Vila de Vera) DNI 95.268258, domicilio calle Salta 972 de la Prov. De Mendoza (Nacionalidad Chilena, según DNI vencido en el 2016) quien se encontraba atrincherada con sus 3 hijos menores de edad; en la calle Adams al 1300 Entre Piedra Buena y Corrientes, casa de una vecina a quien también la abrían estafado diciendo que dentro de pocos días le pagarían el mes de alquiler.

Como llegaron a esta casa?

La propietaria de la vivienda en cuestión, Sra. Patricia Padilla manifestó a PCN que fue estafada por el matrimonio Vera – Fabre y un líder religioso, quien le había pedido alojamiento para esta familia, diciéndole que se haría cargo de pagarle el mes de alquiler.

Vale destacar que esta metodología habría comenzado en las Pcias. de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Mendoza y el país vecino de Chile, donde afrontan una denuncia penal por estafa y amenazas en el 2017.

Inmobiliaria MA. Se hizo presente en la casa donde se encontraba la Sra. Fabre, a solicitarle la devolución de un elemento hurtado del Dpto. que alquilaban en la calle  J.B Justo al 1600 y las llaves del mismo, que no habían sido entregadas por la inquilina en cuestión. La Sra., Mabel (dueña junto a Sebastián de MA Servicios Inmobiliarios) pudieron recuperar un anafe eléctrico y en horas más tarde, las llaves del Dpto.

Testimonios de algunas de las personas que fueron estafadas por Vera – Fabre:

 

SIN COMENTARIOS