USHUAIA. – Tal como se venía barajando en las últimas horas, el candidato a Diputado Nacional por Unir TDF, Federico Sciurao, emitió un comunicado en donde confirmó que retiró su candidatura para las próximas elecciones legislativas de octubre.

El comunicado:

“He decidido retirar mi candidatura a diputado nacional. Estoy convencido que el país necesita otra mirada y otro camino, diferente al que nos dejó el kirchnerismo. Ese es el desafío y el trabajo que tenemos por delante.

En octubre está en juego algo mucho más importante que ganar o no una elección, lo que está en juego es el futuro de todos los fueguinos. Y nosotros no queremos ser un obstáculo para quienes plantean un futuro superador que deje atrás el pasado. Las ideas y los valores son más importantes que los nombres, por eso es que tomamos la decisión, junto a mis compañeros de fórmula, de retirar nuestra candidatura para las elecciones del 22 de octubre.

Queremos agradecer a quienes nos acompañaron con su voto, a quienes caminaron las calles con nosotros, a quienes trabajaron codo a codo, a todos ellos les decimos ‘gracias’. Todo aquello por lo que luchamos sigue en pie, y volveremos a encontrarnos.

Espero que Argentina y Tierra del Fuego puedan unificar esfuerzos aprendiendo de los errores del pasado y superando una etapa muy difícil y controvertida que vivió nuestro país; y que hoy la mayoría de los argentinos queremos superar, teniendo expectativa y esperanza, de que vamos a salir adelante construyendo una provincia y un país mejor”.

SIN COMENTARIOS