10 C
Tivoli
3.8 C
Río Grande

Robaron una vivienda, intentaron fugarse y se estrellaron contra un poste

RÍO GRANDE. – El Director de Seguridad la Policía Provincial (Zona Norte), Comisario Mayor Juan Díaz, dialogó con Pueblo Chico Noticias sobre los recientes hechos delictivos que se registraron en las últimas horas en Río Grande.

Al respecto, comentó que “este miércoles alrededor de las 18:00 horas fuimos alertados por parte de una vecina que había sufrido un robo sobre su vivienda en la calle Curupayti al 200 en Barrios Camioneros donde es alertada también por el sistema de alarmas de la propia empresa que tenía en la casa. Es por ello que el personal se dirige inmediatamente y se encuentra con la damnificada en el lugar y una vecina que aporta distintas características sobre los posibles autores del robo y en qué vehículos se movilizaban”.

A raíz de ello, se inició un rápido rastrillaje por parte de los móviles de la Comisaría Tercera de Río Grande y distintas unidades de Servicios Especiales y la Brigada de Robos y Hurtos quienes, a través de distintos rastrillajes, lograron localizar a un rodado con similares características y se inicia una persecución. El auto que se estaba dando a la fuga impactó en su huida en un poste en Av. San Martín en cercanías de La Anónima”.

Según relató el comisario Díaz, “algunos actores intentaron darse a la fuga, otros logran darse a la fuga, pero fueron reducidos por Personal Policial y posteriormente se realizaron las distintas requisas pudiendo secuestrar todos los elementos que habían sido robados del interior de esa vivienda. Continúan detenidos e intervino la fiscalía de turno y serán indagados esta tarde del jueves. Sé que son tres masculinos mayores de edad y conocidos en la ciudad con antecedentes”.
Por otro lado, brindó detalles de otro hecho policial en el cual tuvieron que intervenir y comentó que “personal de la comisaria tercera en un rápido accionar preventivo logró individualizar a tres masculinos detrás del playón de La Anónima quienes al observar la presencia policial intentan darse a la fuga y es por ello por lo que fueron demorados y conforme a las facultades federales, son requisados y de esa requisa surge la localización de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo. Se trata de todos mayores de edad”.

Lee  GOBIERNO REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE HISOPADOS A PERSONAS ASINTOMÁTICAS EN EL GIMNASIO DE LA UOM EN RÍO GRANDE
Te puede interesar