La empresa  Pretensa compró las instalaciones de Cerámica San Lorenzo y está realizando las modificaciones. En horas de la  mañana de este miércoles  el Intendente Ricardo Sastre, acompañado por el Ministro de Producción de la Provincia, Hernán Alonso; y el Subsecretario de Producción del Municipio, Marcos Grosso; recibió a Cecilia Paschini, Directora de la Empresa.

“Pretensa ya se quedó con las instalaciones de Cerámica San Lorenzo, y deberá empezar a producir lo antes posible debido a compromisos contractuales. Ya están realizando las modificaciones correspondientes dentro de lo que era la planta de cerámica, y empezarán a producir en pocas semanas”, señaló  Sastre.

Además el Intendente dijo que “comenzará a llegar maquinaria a la ciudad, que será traída desde Córdoba, entre ellas algunas grúas de grandes dimensiones, por lo que el traslado llevará un tiempo prudencial. La empresa estima estar produciendo a buen ritmo sobre el mes de abril. En su punto máximo de producción, contará con aproximadamente 200 puestos nuevos de trabajo”.

Dicha empresa quien se dedica la elaboración de piezas de gran porte de hormigón pretensado generará 200 puestos de trabajo en su etapa de máxima producción y estarán realizando en la  ciudad piezas de hormigón para construir torres de molinos eólicos.

“Así como pasó con Exal Group durante nuestra primera gestión, ahora recibiremos a Pretensa para la creación de fuentes de trabajo genuinas en una tarea mancomunada con el Ministerio de Producción de la Provincia de Chubut que conduce Hernán Alonso”, explicó el Jefe Político de Madryn, que recibirá una nueva firma emplazada en el Parque Industrial de la ciudad.

SIN COMENTARIOS