En horas de la tarde de este Miércoles, el equipo de Pueblo Chico Noticias, tomo contacto con vecinos del B° Juan D. Perón, de la calle Jose Marquines al 700 para recaudar información sobre un presunto desalojo de una vecina quien se encontraba usurpando un terreno en dicho Barrio.

Vecinos del lugar manifestaron que Mabel –como la conocen- tiene tres hijos menores de edad, está desocupado  y desde el 1° de Mayo usurpo porque no tiene donde vivir, en horas de la mañana de este Miércoles se hizo presente un Sr. quien se identifico como Aldo Campos (pastor de una iglesia, Gente de fe) reclamando su propiedad, con insultos, golpes, maltratos hacia la mujer, señalaron vecinos del lugar.

Dichos de la vecina Lorena: “este terreno hace 8 años que está abandonado y la vecina que se metió  tiene 3 chicos y en el momento que estaba dándole de comer a sus hijos llego el presunto “Pastor” Aldo Campos la amenazo, le dijo que el pisaba fuerte, que estaba con los políticos, le saco todas las cosas a fuera y la samario a los nenes y les tiro un taper de comida a la vereda; estábamos todos los vecinos de testigo donde firmamos todo a favor de ella para que se quede en ese lugar.

Lorena (vecina del barrio) señaló también que: “a este chanta lo conoce todo  Pto. Madryn, está quemado por todos lados, e incluso en ese momento maltrato también a su propia esposa porque no había traído el celular ; este (por Campo) tiene terrenos en el Doradillo, en el B° Solana, una Iglesia de tres pisos, radio y en frente terrible casa construida por gente que después lo salió a quemar por las redes sociales, la verdad que de “Pastor” no tiene nada”.

Señaló también sentirse con miedo por las presuntas amenazas recibidas de parte de Aldo Campos: “tengo mucho miedo porque este tipo me conoce y es capaz de hacer cualquier cosa”, finalizó.