13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

OTRO ESCÁNDALO ENVUELVE AL INTENDENTE HARRINGTON, PARTE I

Empleado trabaja en una radio privada mientras cobra sueldo municipal

El intendente de la ciudad, Daniel Harrington permite que empleados municipales trabajen en el ámbito privado mientras deben prestar servicios en la Municipalidad de Tolhuin.

TOLHUIN.- Otro escándalo parece asomar en esta ciudad e involucra al propio intendente Daniel Harrington.

Es que un empleado municipal JCF de Prensa, trabaja todos los días en una radio privada en el mismo horario en que debe estar prestando servicios en el área correspondiente a la difusión de las actividades municipales.

El programa matutino que se emite por Radio Local, es conducido por un empleado municipal que, justo en ese mismo horario, debería estar prestando servicios en el Municipio en el área de prensa.

Sin embargo y a la vista de todos, incluso del mismo intendente, el empleado municipal conduce el programa mientras cobra su sueldo como empleado del municipio.

Cabe destacar que hace pocos días, fue el propio intendente Harrington quien, en una entrevista radial con una emisora de Río Grande, denunció que existen empleados del Municipio de Tolhuin quienes cobran todos los meses y no prestan los servicios correspondientes.

Lee  A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FÍSICA INFANTIL, NIÑOS Y NIÑAS CONOCIERON EL CUARTEL DE BOMBEROS DE LA POLICÍA PROVINCIAL
Te puede interesar